Acompañamos a las empresas para construir entornos con un estilo de vida activo y saludable.

“La salud de tus trabajadores es la salud de tu empresa.”

Se valora la salud de las empresas en función a la salud de sus trabajadores. Se garantiza el éxito del resultado cuando la promoción de la salud se realiza dentro del ámbito personal, pero también, al ser el trabajo el lugar donde se pasa gran parte del tiempo supone un fuerte potencial para intervenir.

Cuidar de la salud del trabajador no sólo les beneficiará a ellos, la empresa también será beneficiada por múltiples motivos:

  • Mejora de la imagen de la empresa ante los trabajadores y clientes.
  • Disminuye las bajas laborales, absentismos y sus costes.
  • Aumenta la productividad y efectividad de los trabajadores.
  • Ayuda a retener y atraer talentos.
  • Mejora la calidad de vida de los trabajadores.
  • Mejora el clima laboral.
Salud corporativa
Nuestro proyecto

Equipo profesional

“Cambiando hábitos, cambiamos vidas”

Carolina García Garzón
Carolina García GarzónCEO Entrena Tus Hábitos S.L
La nutrición y el deporte son mis pasiones. Por eso hace 18 años comencé a formarme y poner en práctica todo lo aprendido en mi misma. Eso hizo que mejoraran todos mis resultados tanto a nivel deportivo como en mis embarazos y posteriormente como estilo de vida.
Desarrollar un método de éxito para ayudar a las personas en su nutrición, bienestar y estilo de vida, ha sido un camino bonito que me ha hecho disfrutar de las personas y de ver como ellos conseguían sus objetivos.
Silvia López Nogal
Silvia López NogalCEO Entrena Tus Hábitos S.L
Llevo desde los 20 años dedicada a mejorar el bienestar de las personas, primero con un centro propio médico-estético y más tarde a través de la nutrición. Me encanta formar a otros profesionales para realizar la misma labor que yo pongo en práctica.
Desarrollar un método propio basado en la individualización de las personas supuso un gran desafío que afrontamos para dar un mejor servicio a las personas que quieren mejorar su bienestar.
Juan Carlos Tejado Muñóz
Juan Carlos Tejado MuñózCoach nutricional
La nutrición y el deporte son mis pasiones no solo para mi si no también inculcándolo en mi familia. Hace años era un hobby hasta que me forme y decidí ayudar a más personas con mi experiencia y dedicarme a esta profesión tan gratificante.
Con este método ayudo cada vez a más personas con su alimentación y estilo de vida activo.
Silvia Silva Sánchez
Silvia Silva SánchezCoach nutricional
Me encanta el trato persona a persona y acompañarlos a conseguir sus objetivos
Ver como cambian de hábitos y mejoran su vida es de gran satisfacción en mi trabajo
Me gusta formarme y estar activa para dar lo mejor de mí!!
Marian Bernal Vazquez
Marian Bernal VazquezCoach nutricional
Llevo vinculada en el sector de la estética 18 años y 1 en el mundo de la nutrición aunque siempre he estado muy pendiente de cómo ayudar a mis clientas por eso me embarqué en ser Coach nutricional.
He descubierto una profesión que me apasiona en la que me encanta ayudar a consigan sus objetivos aprendiendo unos hábitos saludables y un estilo de vida activo.
Toñi Gato Pérez
Toñi Gato PérezCoach nutricional
Me encanta la nutrición porque siempre me ha gustado encontrarme bien físico y mental, además puedo ayudar a las personas a conseguir sus objetivos. Me apasiona acompañarles en este cambio de estilo de vida activo y saludable.